EVENTOS EN CALI COLOMBIA

Nuestros eventos en cali colombia se destacan por algo importante, nuestra esencia no es un cuanto ganamos, nuestra esencia es que tan especial podemos hacer cada uno de nuestros eventos, que con gusto y dedicación hacemos para cada uno de nuestros clientes, damos una asesoría completa para encontrar el lugar adecuado,  la decoración correcta y así la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos tortas de todos los tamaños y precios, hacemos el diseño a gusto del cliente, también nuestra decoración en flores es personalizada y con la mejor flor de ¡nuestro país!, y de países cercanos, las mesas, sillas, y accesorios de fiestas son nuestros aliados para estos eventos que hacen que tus invitados nunca olviden la gran fecha de tu matrimonio, cumpleaños, 15 años, primera comunión o aniversario. ¡Has tu pedido ahora!

¿Por Qué Casarse?

Actualmente muchos piensan que el vivir juntos ya es suficiente para llevar el compromiso de la vida en pareja, incluso la legislación de nuestro país protege la unión libre y muchos consideran que una vez deciden irse a vivir a la misma casa, ya no hay necesidad de casarse. Pero hay algo más allá de imaginar la decoración para matrimonio, una gran recepción con todos los invitados, de soñar con vestidos de novia de princesa y elegantes trajes de novio, o de fantasear con la marcha nupcial en medio de la decoración de iglesia para matrimonio soñada, queremos contarles qué hace que los motive a dar ese siguiente paso con algo breve.

1. Se acaba la depresión y la angustia

Según estudios de la OMS asegura que las personas después de compartir argollas de matrimonio en su casamiento reducen el riesgo de sufrir trastornos depresivos o crisis de ansiedad ya que sienten que al casarse tendrán compañía para toda la vida, sienten seguridad en momentos difíciles y el sentir apoyo de alguien querido los ayuda a salir de sus cuadros de trance.

2. Serán longevos

Dicen que las personas casadas viven más que las solteras o aquellas que se divorciaron. Esto se debe a que los casados tienden a cuidar más de su salud y comienzan a practicar estilos de vida más saludables como comer sanamente, dejan de fumar y no beben licor en exceso debido a que ahora quieren vivir más por la persona que tienen a su lado como esposa o esposo.

Mostrando todos los resultados 7

¡Escríbenos!