Globos metalizados en cali

Escoge los Globos metalizados con entrega en cali, puedes escoger la frase que más te guste, regala amor y expresa tus sentimientos con un globo metalizado, su duración es de 3 meses, sin embargo solo vuelve a inflar el globo y ¡quedará como nuevo!

Un globo es un recipiente de material flexible relleno generalmente de aire, a menudo usado como juguete para los niños. También sirven de decoración en cumpleaños y otras celebraciones. Los globos también constituyen un buen soporte publicitario, al poder estamparse en varios colores de tinta, sirviendo de conmemoración o recordatorio de eventos o marcas comerciales.

Generalmente están hechos de látex o papel aluminio. Pueden adquirirse en una gran variedad de tamaños y formas siendo los más comerciales los de 2, 5, 7, 9, 12, 18 y 36 pulgadas de diámetro.

¿En cuanto tiempo se descompone un globo?

El globo compuesto de 50% de látex es un juguete o elemento de decoración ecológico porque es biodegradable. Un globo de 75% de látex tarda en biodegradarse unos 10 años, igual que una hoja de roble.

Mostrando todos los resultados 3

Translate »
¡Escríbenos!