MATAS EN CALI

¡Envío de Matas en cali! ¿A quién no le gustan las plantas en el hogar? De seguro has escuchado alguna vez sobre los beneficios de tener plantas en la casa. Si no las tienes, posiblemente utilizas excusas como no tener tiempo para regarlas o insuficiente espacio.

Las plantas purifican el aire

Como sabemos, por medio del proceso de la fotosíntesis, las plantas absorben el dióxido de carbono del ambiente y lo transforman en oxígeno.

Esto, a su vez, complementa el proceso respiratorio de los humanos, quienes usamos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono. Así, nuestras verdes amigas mejoran la calidad del aire que tenemos en el interior de nuestro hogar.

Las plantas pueden ayudar a reducir el estrés

En nuestro proceso de evolución como seres humanos, nos desarrollamos en un ambiente natural rodeados de abundantes plantas. Sin embargo, la vida moderna muchas veces nos limita y nos aísla de la vegetación, lo cual puede alterar nuestro balance natural.

Uno de los mayores beneficios de tener plantas en la casa es que nos brinda un ambiente relajante, sobre todo si las observamos desarrollarse, crecer y florecer.

Mostrando todos los resultados 6

¡Escríbenos!