sobre nosotros

Estamos ubicados en la Ciudad de CALI (Colombia), por el momento unico lugar donde tenemos nuestros servicios activos y listos para hacer que tus días se llenen de MOMENTOS QUE FLORECEN.

¿Quienes Somos?

Esto es un proyecto familiar que se está llevando a cabo solo en la ciudad de Cali (Colombia), por el momento desde el año 2018… Se ha llevado a cabo con grandes proyectos integrados, con los cuales tenemos el sentir de ayudar a nuestra comundad y marcar la diferencia en lo que hacemos, tenemos una gran experiencia vendiendo productos florales y nos encanta lo que hacemos, por ello queremos dar a conocer este don para sorprender y crear el arte que Dios ha puesto en nuestras manos.

Nuestra Misión

Este es un proyecto Familiar, innovar con cada producto a la venta y ser un ejemplo a seguir es nuestro objetivo, productos de Floristería, detalles y pastelería hechos con mucho amor serán para dar las mejores sorpresas. Todo con el único propósito de hacer que cada día se llene de MOMENTOS QUE FLORECEN.

Nuestra Visión

Siendo los mejores en lo que hacemos y expandirnos a diferentes lugares de Colombia, donde nuestros clientes escojan su mejor detalle así sea en Flores, Detalles, Peluches o pastelería. Una empresa que inspire y genere empleo a muchas personas.
Siendo reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la
comunidad.

sobre nuestros sevicios

Lee atentamente cada información que verás a continuación, te ayudará a la hora de tomar deciciones, ya que se aclararán todas las dudas con cada información publicada.

Politicas de garantía

Hacemos entregas con 3 horas habiles después de haber finalizado la compra.

Si encuentra irregularidades con lo mostrado en productos e informacion de los mismos que se da a conocer en la DESCRIPCIÓN, Copyright de otros o de nosotros, no dude en ponerse en contacto al numero de celular (+57) 305 878 70 95 o por correo electronico
info@floristeriafloryvida.com

Floristería y detalles

Si hay indiferencia con la hora de entrega o el producto floral ya sea por flor en mal estado, falta de flor, rotos en las bases, cajas sucias, rotas o producto en mal estado por X o Y razón se hará un acuerdo que beneficie al cliente, así podremos reenviar el producto seleccionado en el menor tiempo posible con un plazo de 24 horas para entrega del producto. Si no se llega a un acuerdo, se hará la devolución inmediata del valor cancelado por el producto. Recordar que si no se nos hace la devolución del producto no habrán reenbolsos o reenvios del mismo producto. En casos donde no haya disponibilidad de algun tipo de flor se enviará una flor parecida o mejor que la mostrada en el producto.

Pastelería

Los pedidos deben hacerse con 2 días de anticipado.

Si hay indiferencia con la hora de entrega o reciduos extraños en el producto no dudar en llamar o escribir (+57) 305 8787 095, de igual forma si no se encuetra satisfecho con la calidad del poducto en su sabor o textura, así podremos hacer un acuerdo en el cual se beneficie al cliente. Si no se llega a un acuerdo, se hará la devolución inmediata del valor cancelado por el producto. Recordar que si no se nos hace la devolución del producto no habrán reenbolsos o reenvios del mismo producto.

CUPONES DE DESCUENTO

Los cupones de descuento solo se pueden usar en productos que tengan un precio mayor a $100.000 pesos, pero con los demás podrán recibir un obsequio de nuestra parte para la persona que recibe el detalle.

Los cupones de descuento se pueden adquirir al momento de hacer una compra y pedir el código por Whatsapp (+57 305 8787 095)

Info Domicilios

Recordar que los domicilios gratis se llevan a cabo solo en la ciudad de Cali (Colombia), en los alrededores de la ciudad tienen un valor adicional.

Al momento de hacer la compra se habilitan 3 horas para entregar el pedido realizado en Floristería y Detalles, si es Pastelería se debe hacer el pedido 2 días antes.

Puede ponerse en contacto con nosotros si el domiciliario le entrtrega publicidad diferente a la de FLORISTERÍA FLOR Y VIDA, o si hay una falta al entregar el producto al cliente.

Domicilio Gratis solo es apto para compras superiores a $80.000 

En dado caso en el cual se lleve el producto a la hora acordada y no lo reciban por ausencia, se debe pagar un Domicilio adicional para volver a enviarlo, ya que no se harán devoluciones de dinero.

CONTRIBUCIONES

Por cada compra que haces mayor a $100.000 pesos ayudas a que podamos hacer ACTOS DE AMOR para nuestra ciudad de CALI.

Para ver nuestras CONTRIBUCIONES visita nuestras redes sociales!
Instagram: @Floryvidacali

Facebook: @Flor y Vida Floristería

Para hacer inversiones esperamos tener una cantidad de dinero adecuada para cumplir con los objetivos marcados. Para aportes, consejos y opiniones no dudes en escribirnos a nuestro correo.

info@floristeriafloryvida.com o manda tu mensaje al +57 305 8787 095

Encuentrenos

Siguenos en nuestras redes sociales o escibenos por medio de WhatsApp

Contactenos

(+57) 305 8787 095
info@floristeriafloryvida.com

Horarios

Lun – Sab: 7:00am a 5:00pm
Dom: Tienda Cerrada

ENVÍOS  EL MISMO DÍA

VISÍTANOS

Calle 9 # 24-24 Galería Alameda puesto #181